Buscar este blog

jueves, 19 de octubre de 2017

SI ME HUBIERAN ENSEÑADO A SOLTAR AMARRAS




Si
me hubieran
explicado que los
atardeceres caducan, que
los coches más potentes contaminan,
que las llamas se enfrían hasta congelar el alma,
que las canciones que nos despertaron al mundo hoy se
versionan con sintetizadores, que el dinero llama al dinero,
que lo que tienes es lo que vales. Si me hubieran explicado que
el amor es como la nicotina y que a veces es mejor dejarlo antes de
cogerlo.. Que el corazón se arruga con el trato. Que a veces sí es tarde
aunque la dicha sea buena. Que la cama de noventa tiene más éxito que la
de uno cincuenta. Que lo mejor de la lluvia es el Arco Iris, aunque el verde sea
vejiga y casi nunca esperanza. Que dos veces no sé viene a ser un NO rotundo. Que
siempre no es continuamente, aunque siempre esté continuamente grabado en los anillos.
 Que somos tan compatibles como los zapatos de tacón y las calles empedradas. Si en vez de amar
     a destajo me hubieran enseñado a soltar amarras. Si pudiera hacer hoy todo lo que  debo dejar para mañana, no llevaría
           sobre mi espalda
              el peso atroz
                  de esta
                    gran

                  montaña.

No hay comentarios:

  Paisaje impresionista . Mosaico realizado con platos rotos. Exposición Gota de leche. Junio 2015

dos libros, tres pinturas, cuatro flores