Buscar este blog

jueves, 19 de octubre de 2017

MARZO





Los demás hoy no te hacen sombra.
Tienen sus cosas, seguro, pero sólo tú,
tercero y casi vencido,
eres dueño de mi júbilo.

¿Pueden tener olor estas cinco letras?

Porque te estoy oliendo, o mejor,
me he inventado tu olor y a mi manera
te huelo y te espero, siempre, a mi manera
casi desde los estertores del invierno.

Pero has venido, por fin, esta tarde,
cargado de regalos. Al granado han
asomado yemas nuevas, y el naranjo
hace días que se cose un traje nuevo.

Y yo,
tan ciega, buceando en el invierno,
sin verte,
y estabas aquí,
esperando a que te abriese la puerta.

La misma por la que ha escapado él torpemente.

Parece que también le entró la prisa
de encontrarse caras nuevas.

No hay comentarios:

  Paisaje impresionista . Mosaico realizado con platos rotos. Exposición Gota de leche. Junio 2015

dos libros, tres pinturas, cuatro flores